martes, 2 de noviembre de 2010

tim curry

no es exactamente que me guste tim curry.
las entradas que etiqueto como las obras de arte están para ser admiradas siempre son de gente que me gusta.
pero en este caso es un poco más complejo.
crecí viendo a tim curry como el malo de mi pobre angelito 2.
y me caía muy mal! siempre metido donde no lo llamaban para descubrir las travesuras de kevin!
después, cuando me enteré que ese mal hombre encarnaba al personaje de una de mis películas favoritas (it), me indigné e hice fuerza para olvidar ese dato.
lo logré, pero tiempo después lo recordé y ahí quedó la información, enquistada en el cerebro.
ahora bien, algo logró cambiar esa visión y disipar mi enojo.
después de años de tenerla esperando por mí, vi the rocky horror picture show.
no sabía que me encontraría con mi acérrimo enemigo (?).
ese sweet transvestite from transexual transilvannia lo logró. no puedo dejar de pensar en tim curry...!!!
buscaba fotos para este post y me enteré que había grabado discos. y que de jovencito sin portaligas también estaba muy bien.
ya sé que ahora es un viejito sin atractivo. pero va este post para frank n. furter, pennywise, y todo lo sexy que fue este tipo en otra época.



grr




pd/ enterarme de que para el 2012 van a hacer la remake de the rocky horror picture show, me hace desear que el mundo se termine ese año... antes del estreno.

No hay comentarios: