miércoles, 27 de octubre de 2010

necesito tres motivos para no volverme a baires

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quería convencerte de quedarte,pero después me dieron ganas de convencerte de que vengas.
Ojalá pudiera decir "Playa,Mar y Atodosladosllegásenbiciocaminando",pero padezco de la enfermedad del NoEstoyAcáNiEstoyAllá,un virus típico de los primerizos estudiantes bonaerenses.
Mutis por el foro,no hay nada más útil que pueda decir.
(Te recomiendo "El juego favorito" de Leonard Cohen)

Fernanda Maciorowski dijo...

motivo 1: con quién voy a hacer planes o proyectos editoriales?

motivo 2: me quedaría sin compañera de estudio de bibliotecología.

me sobran los motivos(aunque los que puse son bastantes egoístas) pero lo que acá realmente importa es lo que te pese más en tu balanza interior.

te aprecio mucho.

fer

sauria es una mutante! dijo...

a mi juego me llamaste!
No vengas a Baires porque:
- estamos todos alienados, masificados, tecnificados, maquinizados y surcamos las calles con la mirada perdida y babeando...

- fumamos litros y litros de humo de caños de escape y smog industrial, ollín en las cortinas las paredes las plantas del balcón y en nuestros pulmones ni hablar...

- trabajamos 10 horas por día y nos quedan cerca de 3 de viaje en transporte público abarratado, para llegar a casa y caer derrotados y encerrarnos en una cajonera junto a miles de vecinos hacinados donde compartimos hasta los pedos...



aaaaahh definitivamente ODIO esta ciudad :(

si querés te cambio de lugaaarrr, nena!