lunes, 24 de agosto de 2009

Brassens, Marinette

En el video, la versión original de Marinette de Brassens. La letra es de la versión de Leo Masliah. Y debajito el link para escucharla. No dejen de hacerlo.


Video Marinette, por Brassens


Cuando le fui a cantar una canción a Marinette
la muy traidora se había ido a ver a Bon Jovi
y yo con mi canción parecía un gil, mamita
y yo con mi canción parecía un gil.

Cuando llevé mi radiograbador a Marinette
la muy traidora se estaba bajando mp3
y yo con mis cassettes parecía un gil, mamita
y yo con mis cassettes parecía un gil.

Cuando le regalé mi bicicleta a Marinette
la muy traidora se había comprado una Honda 1000
y yo con mi inflador parecía un gil, mamita
y yo con mi inflador parecía un gil.

Cuando corrí a la cita que arreglé con Marinette
la vi besándose con otro del modo más vil
y yo quedé mirándolos como un gil, mamita
y yo quedé mirándolos como un gil.

Cuando le fui a volar los sesos a la Marinette
ya estaba muerta por un mal disparo de misil
y yo con mi fusil parecía un gil, mamita
y yo con mi fusil parecía un gil.

Cuando me fui a llorar a la tumba de Marinette
había resucitado, ya no estaba más allí
con mi ofrenda floral parecía un gil, mamita
con mi ofrenda floral parecía un gil.


Tema Marinette, por Leo Masliah

No hay comentarios: