martes, 21 de julio de 2009

kill pastorutti

No tiene que ver exactamente con que no me gusta cómo cantás, pero supongo que ayuda.
Pensánd0lo bien, es fundamental que odie cómo cantás y el personaje que te gusta interpretar, ese que te da guita. Aunque odiar es una palabra fuerte, digamos "me resulta despreciable".
No me molesta lo "autóctono". No me representa el folklore, pero lo acepto y entiendo su trayectoria, su importancia. Hay temas que la rompen, también.
Pero esa gilada de actualizarlo, o no sé qué quisiste hacer... bueno, eso apesta. Hasta te vestiste de gloria estefan cuando tuviste un poco de fama, para seguir sacando guita. Pero lo que a vos te funciona es el folklore, lo vimos todos.
Lo que no entiendo es que siendo tan argentina, tan autóctona, no investigues un poquito de dónde viene el dinero que llena tus arcas. Venderse a la publicidad, vaya y pase. Pero parece que te calzaste el trajecito de "gaucho" y hasta te creíste eso de que había que defender un fortín contra los "indios" ¿no?




Te cuento que los supermercados la anónima, que con tus sonrisa argentina representás, son propiedad de descendientes de genocidas, que asesinaron a la cultura selk' nam, simplemente para que en la actualidad podamos comprar en sus góndolas, celebrar sus 100 años o ganarnos esos fabulosos premios que vos nos contás desde los afiches.

La Sole & La Anónima (video)
Los Selk'nam & La Anónima (escrache)

Todo esto surge de que sacaste un nuevo disco y en la disquería de al lado de mi trabajo lo ponen toda la mañana. Sí, inspirás estas cosas.

4 comentarios:

post dijo...

Estaba escrito que la revoleadora de poncho haría esto!!!! veamos:


1 - Quizá en la soledad no haya Dolor/de pensar/de pensar en nada/

2 - para saber como es la soledad/tendrás que ver que a tu lado no está.

3 - ángel de la soledad y de la desolación/presa de tu ilusión vas bailar/la la la la lá!

Arquero Volante dijo...

Flor: te mandé un mail a la casilla de Infamia. Chequealo cuando puedas. Te mando un beso.
Ah mañana va Zelaya a Honduras, al menos la policía dijo que no lo va a detener. Ojalá vayan los facistas de acá a defender la dictadura de allá. A ver como les va. Vuelve Zelaya, seguro.

Arquero Volante dijo...

Flor: jodido jodido, un día de estos hago las valijas y voy a buscar la edicion especila a Madryn. Estoy contento!

Fernanda Maciorowski dijo...

hola flor: el foro es el domingo a las dos de la tarde en la 710. te escribo e mail. saludos cuper